Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar a distancia?


Para comprar a distancia, se puede llamar, enviar un mail o mensaje de WhatsApp, para confirmar si el producto está en stock, pagar por transferencia y coordinar él envió, el transporte, tiene un valor según en qué comuna sea.
 

 

¿Cómo se puede pagar una compra?


En el local de venta se puede pagar con efectivo, transferencia y tarjetas de crédito, además ver y elegir el producto
Para comprar a distancia, la forma de pago es solo transferencia electrónica o depósito bancario.
 

 

¿Envían productos a regiones?


Si enviamos, solo productos pequeños o livianos, a través de empresas de transporte, no enviamos productos grandes como por ejemplo refrigeradores side by side o muy pesados como lavadoras secadoras.

 

¿Cuál es el estado de los productos?


Los productos que vendemos nosotros son nuevos, sin embalaje y algunos tienen rayas o abolladuras chicas porque son de los que tienen de muestra en las grandes tiendas y también tenemos productos embalados, sellados,  con embalaje roto, funcionan de forma correcta y tienen garantía.

 

¿De qué se trata la garantía?


Al ser productos sin embalaje o con embalaje dañado, no tienen garantía de fábrica, la garantía es entregada por parte nuestra, es 3 meses. La garantía es que si falla por causas que no sean provocadas por el usuario, respondemos por el funcionamiento del producto.

 

Tiene tres opciones: reparación, cambio o devolución de dinero.

 

Si un producto falla, es el comprador quien se debe encargar del transporte y asumir los gastos. En caso de devolución de dinero, es solo el valor del producto, en ningún caso se devuelve el valor del transporte.